Blogia
Pedagogos

Reunión

Reunión ¡¡¡Ya tenemos fecha!!!

El fin de semana del 23-24 de Enero.

61 comentarios

Pollo -

Bueno llegó el momento de la mudanza definitiva.

Para escribir y leer:

http://dauns.foro.st/

Susana -

¿Sabeís q esta semana nos volvimos a encontrar Moni y yo en el tren??? Q divertido!!! Tu vas ahí sentada, medio dormida, renegando de q empieza un nuevo día de curro, a pesar de q aún no ha amanecido, y sorprendentemente una cara conocida te alegra ese momento tan horroroso y el resto del día!!!

¿Será este encuentro una nueva señal para comenzar a pensar en esa 2ª reunión????

Por cierto, ¿alguien ha visto las fotos q hizo Yolaila? Tengo muchas ganas de verlas.

Un besazo a tod@s.

Pollo -

Buenas a todos.
Pues si nos mudamos, ya os lo adelante antes y ahora os lo confirmo.
A partir de ahora estamos en http://dauns.foro.st/ teneis un enlace en la derecha de todas maneras.
Si es la primera vez que accedeis al nuevo foro teneis que registraros para ello en la parte superior izquierda esta registrar usuario.
Si ya te has registrado tienes que conectar tu usuario -parte superior derecha.
El foro se divide en cuatro subforos, depende de lo que querais hablar accedeis a un subforo u otro.
dentro de un subforo podeis creaur un tema de debate o responder a uno ya creado.
ademas este foro permite muchas mas cositas que ya iremos viendo.
Tambien tiene una seccion de preguntas frecuentes en la parte superior FAQ por si teneis mas dudas.
Este sitio va a quedar cerrado en una semana para la escritura, podreis seguir leyendo lo ya escrito pero no añadir nada nuevo, asi que animaros al nuevo foro.

Saludos a todos

sil -

total, que falto de aquí dos días y hos habeis mudao, no?? pues que alguien me explique ese sitio por que entro y no me entero de nada, Polloooooooo, necesito ayuda para entrar al foro, un beso

Rosa -

Siento tanto mensaje seguido pero no me dejaba escribirlo todo junto. Es que lo escribí en el nuevo foro de Pollo, pero como no estamos todos registrados chunguino. Apuntaros porque mola mucho y las fotos de la Yolai la caña de España. Besotes!!!

Rous -

Segunda parte:
Al final me dieron el premio y no me quede al vino de honor porque preferí tomarmelo en otro lugar menos honoroso para ellos pero para mí más honrado, por lo menos.
Cmabiando de tema, el finde, que me lo pasé genial, que me ha encantado veros, ha sido un fin de semana ideal: pitas, cachimbas, pollos, camisetas, vamos que ha MOLAO MAAAAAZO (cantao), que MANKANTAO. Hay que repetir!!!
Y nada que mañana me dan el coche (miii tesooooro), que voy a ir
a veros a vuestras casas, así que idme invitando o me invito sola. Por cierto Sil, estuvimos en el Piper, nos conoció el dueño, al Pichi y a mí nos dijo que si nos habíamos casao!!!me parto. Nos pusieron música muy chula.
Y nada más titis que un besote para todos y que seguimos en contacto por aquí, no dejéis de escribir!!!

Rous -

1º parte del mensaje que no me deja mandar entero:
Desde el Contraste:

Joder tios lo que me costó que me dejaran salir del contraste, entre Gollum (el pichi) y las dos arqueras élficas (la yolaila y la moni)me secuestraron y...hasta hoy majos! jajajaja. Luego es que vino Légolas, y me salvó, que si no...allí sigo. Por cierto yo sigo a rajatabla la prohibición, pero creo que voy a tener que saltármela en breve...
En fin, que hoy me dieron el Premio!!! muy "jevi" todo: primero, no dejaban entrar a mis padres porque no había sitio; luego veo que dejan entrar a to dios, mi madre que se cuela, yo que voy a ver si mi padre entra, un gilipollas de segurata al que le digo que tengo un sitio para mi padre y me responde: "ah si? pues mal hecho, ahora sí que no entra tu padre, hombre" así que en este acto tan solemne le he tenido que llamar Gilipollas (y además añadí: no te jode éste, a ver si se cree que es el rey y ha dado con la republicana) delante de todos los que allí estaban; unos se han reído, sobre todo uno del que me hice amiga y al final pudo entrar mi padre a echarme, al menos, una foto cuando he ido a recogerlo y dar la mano al nuevo rector. En fin que en estos actos, donde asiste desde el presidente de la Junta de CyL y los altos mandatarios del EJERCITO, sí como os digo, el de tierra, agua y aire, pa fliparlo; en estos actos, no se pueden decir palabrotas pero yo con mi traje rojo entre tanto traje gris (sin llamar nada la atención) le tuve que dar la denominación de origer (gilipollas, el pobre).

MONICA -

ay chica(s) pues del Kontraste salimos los 4 jinetes de la pocaleche(vease yolaila, rose, pichi and me) y llegamos todos a casa, de hecho al pichales le parecio poca juerga y mientras nosotras estabamos acostadas, el seguia en el comedor, bebiendo cerveza, viendo los 40 y deleitandonos el sueño con su melodiosa voz, total, que debio llegar su compi por la mañana y le mando a la cama.. en fin, Rose, cuentanos que tal fue lo del grado.y para todos: nos vemos en los bares con nuestro inseparable chaperon.. buen finde!!

Sil -

Ayyy madre en el Contraste!!!!puff, espero detalles impacientemente...¿qué harías? y de gracias nothing de nothing (ya os dije que iba a inglés) lo bueno de todo esto es que nos ha quedado tan buen sabor que repetiremos pronto, gracias a la ilusión de todos ha salido tan bien ¡de algo nos ha tenido que servir la carrera! ¡las juergas son únicas e irrepetibles! por que de eso nos sirve, no?? jajajajajajaja....quiero detalles desde que yo salí por la puerta del Niebla...¿se deshidrató la Yolaila o no? por que se quedo probita llorando...¿y Rosa? sigue en salamanca o qué por que no da señales, Moni ¿no os la dejariaís en el Contraste? besitos y recordad: PROHIBICIÓN....

MONICA -

holaaa! yo tambien quiero agradecer enormemente a silvia y rosa el esfuerzo de la organizacion, todo salio estupendo, y contaros que, como una de las ultimas supervivientes de la noche, acabamos, como no podia ser de otra manera, al amanecer..¿os imaginais donde? en el contraste!! siii!! todavia existe ese antro, y sigue igual!! que experiencias inolvidables!!!
besos

mayte -

HOLA CHICOS!!!.
¿Qué tal?, ¿Cómo terminó la noche?.¿Con terapia o sin ella?. Yo nada de nada, voy a tener que ir a una sesión de esas, espero que el diagnóstico no sea chaperon...
Bueno, bromas a parte, que me elegre mucho de veros y saber que os va muy bien a todos. Espero que podamos vernos muy pronto.Hay que repetir, tengo mono de cachimba...Cuidaros mucho, vale?.Estaremos en contacto. Besos a todos. Recuerdos de J, se lo paso muy bien.

Pollo -

Estoy preparando una mudanza...

el sitio sería en mi@

http://dauns.foro.st/

Haber si lo maduro

Pollo -

Funciona por qué me salto la prohibición....

Susana -

¡¡¡Me uno a los agradecimientos!!!!

¿Cómo estaís? Yo super contenta por haberos encontrado de nuevo, y esperando q la próxima "convención" se celebre pronto y además con TODOS!!!

A mí también me hacía falta algo asi (como dice Sil). Solo espero q tod@s lo pasarais tan bien como yo pq no paré de reirme en todo el finde!!!

Pichi...la terapia funciona!!!

Bueno, pues q vayais consultando vuestras agendas y reservando días para el siguiente reencuentro.

Un besazo enorme!!

Pollo -

Lo primero que quiero decir es:gracias y enhorabuena.
Gracias y enhorabuena por un fin de semana fantástico a Rosa y Silvia, las organizadoras de la "I convencion de Dauns", y también gracias a Suministros Carmona -¿lo he dicho bien Yolaila?- por el detalle de la camiseta.
Ha sido una lastima las ausencias, la ya sabida de Maika y la inesperada de Abel -"pa´matarte"-.
bueno, que hay que repetirlo. y como dice Sil no olvideis los pasos:
1 Prohibición del coito.
2 Focalización sensorial
a) sin genitales
b) con genitales
3 Inside de los deseos.
Y encima si todo eso se lo cuentas al butanero... je je.
Bueno pichi que tal el huevo que te aprete, ¿ya te funciona?,
Un saludo a todos.

sil -

Buenas noches a todos, sigo en coma profunda...me imagino que vosotros aún peor...estoy deseando saber cómo acabasteis la noche...¡qué envidia me disteis!me dió mucha pena "dirme" pero...la próxima veremos a ver...joe, me lo he pasado genial, hay que repetirlo pronto por que ha estado guay guay, me hacía falta algo así ¡a todos cojones los pedagogos! un beso y sobre todo, que no se olvide ¡PROHIBICIÓN DEL COITO! me voy a hacer la cena y luego seguiré de coma, besitos

MONICA -

yo sigo en la ofi (grrrr) y me queda un rato. os veo mañana en la comida, pasadlo muy bien, vale? recordad que teniamos una reputación...
besos

pollo -

Salgo ahora, esta noche nos vemos en Salamanca.

Pollo -

La selva de los famosos, GH VIP,.... ¡y la reunión de pedagogos! vamos a drles una lección a todos esos de lo que es pasarlo en grande...
Nos vemos.

MONICA -

holaaa!! yo tengo bien guardadito mi carnete daun, pero nunca pense que lo iba a necesitar.. ayyy, que emocion!! yo (porca miseria) tambien llegare el sabado a la comida, pero no os preocupeis, que voy a ir con tantas ganas que va a parecer que van dos monis.. yoli, prepara ese esqueleto!! y todos los demas.
maite!! la primera pedaboba que cae!! quizas te pueda casar agueda(¿¿¿¡)enhorabuena!!
chicos, nos vemos.. si nos conocemos!
besis

Susana -

¡¡¡2 días!!! También a nosotros nos llegó la invitación ¡¡es genial!! Yo tengo mi carnet DAUN en Arévalo asi q tampoco podré llevarlo...¿recordais cómo conseguisteis vuestro DAUN???? MUUAAAA!!!!!

mayte -

Hola chicos.Tb a mi me ha llegado la invitación.Está guapisima, me ha gustado mucho.Os lo habeis currado!!!.Tengo una mala noticia, el carnet DAUN no lo encuentro.No me será posible llevarlo.Bueno no pasa nada.Nosotros os veremos el sabado, no me esperaba que el encuentro fuera de tres dias y el viernes me resulta imposible estar con vosotros, pero el sabado y el domingo no hay problema. Bueno chicos que ya falta poco... Un beso a todos.

yolaila -

Hola a todos, ya no falta nada de tiempo, y la verdad es que ya estoy nerviosa tengo muchas ganas de veros a todos y de recordar viejos tiempos, y echarme unos bailes de esos que nos pegabamos la Moni y yo.
Bueno no se si os dije que tenía churri nuevo, si el Venezolano me dejó por una Colombiana medio metro mas chica que yo, pero bueno me alegro unmontón porque ahora si que se que he encontrao al hombre de mi vida. Me hubiera gustado mucho que viniera este finde para que lo conocierais pero no lo creo conveniente no? este finde es pa nosotros asi que ya lo conocereis en otro momento,aunque el se queda con las ganas. bueno por un lado lo prefiero porque sino se iba a sentir un poco fuera de lugar. BUeno cambiando de tema que YA ME HA LLEGAO LA CARTA DE ROSA. Queridos dauns ya no queda na de tiempo, por cierto yo era el daun 2 y los demás? un beso mu gordo y hasta el viernes.

Susana -

Pero...¿no estais nerviosos???? ya ha comenzado la cuenta atrás...solo quedan 3 días para vernos!!! ¿Dondé quedaremos? Aun no han llegado las misteriosas cartas-invitación y tenemos que empezar a concretar el reencuentro!!!
Un besazo enorme a todos!!!!!!

Pollo -

Vayamos por partes:
1) No vi el partido del Betis, de todas formas iremos a la Cibeles.
2) las fotos de Túnez y Grecia las tiene Susana en Arévalo, yo en Salamanca no se lo que tengo.
3) ¿Podeis adelantarnos algo de lo que nos espera este fin de semana?
4) No por mucho tempranar amanece más madruga.
5) No sólo leais estos comentarios. ¡escribid el vuestro!
6)hasta la vista.

mayte -

pollo he visto la pagina Web de las fotos. me ha gustado mucho. si os acordais me gustaria q me dajarais las fotos de tunez y grecia para escanearlas. yolaila si no te importa me gustaría que tu me dejaras las de la capea y fiestas de la facultad. Creo que eras tu las que las tenía...las de la capea de nuestro último año y fiesta en la facultad. Si no las tienes tu y sabeis quien las tiene por favor me gustaría escanearlas.Otra cosita que estais todos invitados a pasar unos dias en mi nueva casita. me gustaría mucho que me hicierais una visita y me conocierais la casa. os prometo un fieston!!!.besos

JOTA -

¡forza betis!. Que te parece la imágen del Madrid Pollo?. ¡ forza Italia,forza Roma!. hola soy Jota el futuro marido de la loca pedagoga que tuvisteis de compañera en mi tierra, tengo muchas ganas de conoceros, aunque ya me han hablado de vosotros. un beso a todos y hasta el finde.

mayte -

HOLA A TODOS!!!. QUE ILUSION SABER DE VOSOTROS... NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE CONECTARME Y AHORA QUE LA TENGO,Y FALTA POCO PARA EL REENCUENTRO, NO HE DUDADO EN INTERESARME POR LEER VUESTROS COMENTARIOS Y SABER COMO OS VA.ANTES DE NADA,FELIZ AÑO 2004 A TODOS!!!.ABEL, PETARDO, COMO SIEMPRE ME LLEGARA TU FELICITACION EN VERANO... NO PASA NADA, MAS VALE TARDE QUE NUNCA...SPERO QUE TE LLEGARA LA MIA.
TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS A TODOS Y SABER DE CADA UNO. COMO OS DIJO POLLO Y SUSANA YO TENGO QUE CONTAROS ALGO MUY IMPORTANTE QUE ME OCURRIRA EL 16 DE JULIO A LAS 18:30 DE LA TARDE EN LA IGLESIA DE LA ASUNCION DE MORALES DEL VINO, MI PUEBLO.¡ME CASO!. NO ESTOY LOCA, DE VERDAD...ME CASO CON UN HOMBRE MARAVILLOSO QUE CONOCEREIS EL DIA DEL REENCUENTRO.YA OS CONTARE CON MAS DETALLE.BUENO ME DESPIDO, UN BESO PARA TODOS Y DECIROS QUE INTENTARE ESTAR AL CORRIENTE DE VUESTROS COMENTARIOS EN LA PAGINA. UN BESO.MAYTE

Pollo -

Buenas, lamento que no te llegara el mail Yolaila, creo que se lo mande a todos.
Bueno, cambiando de tema.
¡Ya no queda nada!
Ya no se puede rajar nadie.
¡hasta el proximo finde!

Rosa -

Hola de nuevo, os pongo mi móvil y mi correo messenger por si lo teneis y quereis agregarme (rosafernandezsanchez@hotmail.com). Mi móvil es:
679851527. Para cualquier dudina, ahí estamos. Casi todo organizado y concretado ya. Besotes a todos.

yolaila -

HOLA a todos, joooooooooo a mi no me llegó el correo de laexistencia de esta página, así que he estao mu mu desconactá. Me la ha dao la Mai menos mal. Bueno chicos que yo si puedo ese finde, me da mucha rabia lo de Maika pero si es cierto que era un poco dificil ponernos todos de acuerdo. Para aquellos que no lo sepan: YA TENGO EL CARNE DE CONDUCIR, un peligro más en la carretera y ahora a ver si me compro un coche. Bueno chicos que ya tengo muchas ganas de veros. un besazo a todos

Sil -

¡Hola Chicos! lo primero y ante todo ¡Feliz Año para todos! a ver si de este ya salimos todos colocaditos como "Peda...¡eso!" yo le he pedido eso, aunque como cada año me trae lo que quiere ¡vete a saber lo que me trae éste! de momento me ha traido una escayolita para mi "mami" y yo aquí ando de "housewife" ¿qué te parece?...así que nada, entre mis tareas domésticas (que se ven bastante incrementadas por la escayolita de marras), mi próximo examen de inglés y el de las "opos" estoy que me subo por las paredes, así que necesito de verdad esa Gran Quedada...¡qué desfogue! como dice Pollo espero que nadie se raje y sobre todo que le quiten la escayola a mi mami por que si no...¡mal lo veo yo para ir! Un besito a todos y eso ¡Feliz 2004!

Pollo -

Primero de todo: ¡Enhorabuena Rosa!
Segundo espero que nos veamos todos y que nadie se raje al final...
Tercero: odio los lunes
Cuarto: ¡hasta la vista!

Rosa -

Chicos que el lunes tengo las cartas preparadas. He esperado por si acaso pero veo que esto de momento marcha y espero que todo pueda ser así. Bueno, que me alegra compartir con vosotros que parece que fui buena este año y los reyes me han traido una buena noticia: me han concedido el premio de grado de este año (que por cierto en menos de 7 días voy a tener que ir dos veces a Salamanca por las mejores causas) en nuestra licenciatura, así que ya lo celebraremos todos juntos ese finde apoteósico que vamos a tener. Besinos para todos!!!

Pollo -

Que dura es la vuelta al trabajo.
¡Yo quiero vacaciones!
Tocarme los huevos y no hacer nada, que no me pidan quedarme más tiempo del que me corresponde, aunque luego me lo den, quiero poder trabajar en Salamanca y no en una PUTA cuidad donde no puedes ni pensar en compar un piso, donde no tienes familia, donde todo el mundo va a su bola, te dan de codazos por un sitio en el metro, no puedes aparcar el coche ni pagar una plaza de garaje y como lo dejas en la calle te visitan los amigos de lo ajeno...
Bueno que estoy jodido por la vuelta al curro.
Saludos

abel -

feliz navidad a todos y a todas vuestras familis. Que estos días sean aun más signo de gozo y felicidad para todos vosotros y para todos s los que amais. Un besazo para todos.

Pollo -

¡Felices fiestas...! ¡y eso!

monica -

FELIZ NAVIDAD Y 2004 A TODOS!!! MUCHOS BESOS!!

Jordi -

que pasa torpedos, nueva linea de contactos, jeje.
Espero que comais mucho turron y que lo regueis con bien de cava (es que no se escribir champang) jeje.
Pasarlo bien

Susana -

¡¡¡¡¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!! Pasadlo muy bien estos días y no dejeis de ser muy, muy, muy felices!!!

Besos para tod@s

Mai -

chic@s que estas Fiestas la magia sea vuestro mejor traje, vuestra sonrisa el mejor regalo, vuestros ojos el mejor destino, y vuestra felicidad mi mejor deseo. Feliz navidad y año Nuevo para tod@s!!!!!!!millones de besicos.
maika

Rosa -

Quería desear a todos una Feliz Navidad y un buen comienzo del nuevo año 2004. Mis mejores deseos para todos...Un beso fuerte para cada uno

Pollo -

Pues ni idea chico, serás ¿el elegido? por cierto si te gusto lo de Matrix, escucha esto: http://www.chisteina.com/audio/asilomatrix.mp3

Abel -

Bueno entonces o también lo apunto porque como no lo haga, con la cabecita que tengo lo mismo me presento alli el 29 de febrero y la liamos.änimo Maika que no creo que sea esta la última vez que nos juntemos. A la soguiente ya nos podremos llevar a los crios si quereis. Y si hace falta dimites y punto(es broma)te mando muchos abrazos, y al resto también aunqu espero daroslos a todos en persona. Por cierto Pollo, ¿por qué mi nombre sale subrayado y más clarito? es por curiosidad.un beso a todos.

Pollo -

Por cierto, a parte de la reunión del finde 23-24 y de la que hagamos cuando Maika libre (1-2) de mayo. Como va a pasar tanto tiempo entre enero y mayo podiamos pensar en una quedada virtual algún dia de Marzo -no hace falta concretar la fecha-, ese dia nos conectamos todos a internet a la vez y....

Rosa -

Gracias Mai ahora sí que me animo con el focus; y a ver si tienes suerte y te dejaran librar ese finde. Sí tia tenía pensado Diesel así que genial. Me alegro que ya tengamos un finde,lo apunto y os mando las cartas a todos prontito. Jopeta ando mu nerviooooosa que el miércoles es mi primera actuación de flamenco (siii ya sé que tengo poca pinta de gitana pero esto de trabajar con ellos..., jejeje). Ayyyyy qué nervios!!!!!!!!ya os contaré. Besinos.

maika -

JOoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!de verdad esto de trabajar los sábados es un rollo, me niego!!!!!!!!!!!!!acabo de leer todos vuestrso mensajes tan entusiastas y me muero de la envidia!, es casi imposible porque tendría que arregalrlo en los dos sitios, pero haré todo lo que esté en mis manos por intentarlo( que no es que pueda yo hacer mucho ...soy una mandada, no como otros...jejejeje).
De todas maneras eso de que se hará otra lo quiero firmadico eh??? que yo la siguiente si que no me la pierdo( por cierto el finde del 1 de mayo podría ser buena fecha para mi, ufff queda mucho no?)
Reunión a parte, veo que la gente va progresando, el pichi un nidito de amor, la rous un focus...vaya vaya que bien, me alegro un monton). POr cierto rosa, Juan tiene un focus y está la mar de contento con él, pero eso si no cometas la misma equivocaión que él y comprátelo Diesel!!, que menudo gasto de gasofa maja!!
Bueno chic@s pos un abesico enorme para todos y seguimos en contacto vale???

Sil -

Bueno, pues entonces la marco yo también: 23 y 24 de enero ¡de acuerdo! esperemos que no haya ningún contratiempo y podamos estar todos, o casi...

Pollo -

Se me olvidaba comentaros la foto de arriba...
Bueno como ya habeis visto Susana y yo salimos en la parte inferior izquierda, es la imagen de la fiesta di inaguracion de nuestro estudio... y es un reflejo de la próxima reunión de pedagogos.

Polllo -

Buenas a todas y todos.
En la parte de la izquierda podeis ver un nuevo enlace al artículo de Rosa.
Del mismo modo en el apartdado de temas hay abiertos diversos canales para que hablemos de otros temas a parte de la reunión.

Sobre el tema de la reunión, parece que podemos establecer el 23-24 como fecha definitiva -con una segunda reunión cuando maika pueda-, desde este momento la marco en mi agenda como cita ineludible.
¡¡Un saludo!!

Susana -

Aún no os he contado nada de Mayte...ella no tiene posibilidad de conectarse a internet para seguir el "hilo" pero está informada.

Pollo y yo hablamos con ella por teléfono y le vamos informando de como va todo. También con la Tychu vais a flipar pq tiene muchas cosas q contaros aunq no quiero anticiparme.....
Más besos!!!!

Rosa -

Joe tia es verdad, el trasto ese, pues aún lo tengo, os acordais cuando empezamos a mandar mensajes???era la monda con el peazo ladrillo de móvil que tenía.
Bueno que he hablado con el Pichales, que os manda muchos recuerdos a todos, emocionado con la idea también. Que le parece muy bien ese finde del 23-24, que el del 3,4 está en no sé donde que se va con Vanesa de vacaciones. Para que sepais más de él se ha comprado una casita en Malpartida (chinatilandia), un pueblo muy cerca de Plasencia y está muy contentino (una peazo casa que me enseñó los planos, como para no estar contento). Físicamente está como siempre o yo el veo más o menos igual, también igual de locati jajaja y con sus tajás de siempre. Un poco menos quizás, como todos supongo...
Yo esta próxima semana, si todo sale bien, me voy a comprar un Focus, estoy mu contentina, a ver si me sale bien la cosa porque esto de comprarse cacharros lleva su tiempo, jeje.
Un besote a todos.
PD.: por cierto para los asiduos del Pani; Beni no está ya de camarero, me lo dijo el otro día un chico que me encontré en Cáceres que me conocía del Pani (flipante) porque dice que nos hemos emborrachado con él varias vecesm que se metia en la barra hace unos cuatro años, Sil, Mónica, ni idea, me sonaba pero ni idea; extremeño él, mu salao. El Beni curra de Psicólogo en no me acuerdo donde me dijo, me parece que Albacete, como la vieja y el viejo, jeje.
Besines!!!

monica -

hola chic@s!! como avanza la cosa, si todavia me acuerdo del supermovil de rosa, si aquel nokia que creo que fue uno de los primeros, cuando todavia ninguno de nosotros teniamos.. os dais cuenta? en fin, a mi el finde del 23 -24 me parece perfecto..
maika, no te preocupes, volveremos a quedar las veces que haga falta par vernos todos, verdad?
besotes

sil -

Pero...what is this???joe!! es total aquello de: "siempre hubo clases...", hasta un forito que tenemos, ya se caga la perra, pero bueno, al tema, a mí me parece bien ese finde también y quedar luego otra vez para que esté Mai, y aunque sé que es un poco...(no sé explicarlo) el del 3 y 4 ¿qué? parece que le viene bien a la gente, no?? un besito titis.

abel -

Hooooola de nuevo. Desde luego que es una pasada. Este pollo es una máquina. Por cierto, Pollo, ya he visitado tu web y tengoque felicitarte macho, está chulísima. Había fotos de las que nisiquiera me acordaba, como las de Túnez.
Oye chicos, ¿sabeis algo de Pichi? ¿sabeis si podrá venir en esas fechas? quien sepa cualquiercosa de él que nos lo comente, porque es del que menos he sabido hasta hoy, y también tengo ganas de verlo. Por cierto como ya sabeis que soy tan puntual con los crismas navideños, posiblemente os lleguen antes del verano. Haber si hay suerte (jejejeje). Un beso muy fuerte y haber si escribís más comentarios, y menos trabajar que sos vais hacer de oro. Un abrazo

Susana -

Sólo quería contarle a Mai q esto es una inventada de Pollo, por supuesto,.... yo alucino este chico está demasiado enganchado a los foros de internet!!!

Según dice se llama "weblog" y nos servirá de unión, está guay ¿verdad?

Muuuaaaa!!!!

Susana -

Holaaaaa!!! Ya tengo ganas de q haya una fecha fijada para vernos, asi podremos contar los días y será emocionante....

Yo ya os comenté q el finde 23-24 me viene bien, aunq lo de Maika es una "putada".

Aunq, como propone Pollo siempre podremos juntarnos en abril o mayo de nuevo, q parece son fechas en las q ella tendría menos problemas.
Besooossss.

Pollo -

Sus y to tambien estuvimos en Amsterdam, La Haya,...
Yo por mi nos reunimos el finde del 23-24 y más adelante otro finde que pueda maika ¿por que reducirlo a una cita despues de tanto tiempo?

Rosa -

Mai parece que lo tuyo está chungui chungui para vernos, curras todos todos los findes???a ver si hay alguna solución. Si no, pienso que deberíamos concretar ese fin de semana del 23-24 que parece que sí puede ser para la mayoría. Os parece??? un besote a todos. Por cierto he estado en Amsterdam, es la caña de españa!!!ya os mandare una fotito a todos!!besines

maika -

Jo! yo no puedo!!!!!!me siento hasta mal, porque siempre tengo que andar contestando negativas y poniendo pegas, pero es que lo tengo complicado como ya os he comentado en anteriores correos!!!!!!!!!
Por cierto y esta página??? alguien me puede explicar, pollo supongo que tu no?? esto esta genmial, yo como dice abel, voy a probar, que por cierto si que ha llegado eh abel!!!!!!!
Muchos besicos para todos!!!!!!!

abel -

a mí me parece bien. no se si esto llegará pero voy a intentarlo